Local

Restablecerán servicio de luz en Mercado Popular

Chihuahua.- El secretario de ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que se les restablecerá el servicio de luz a los locatarios del Mercado Popular.  El súper intendente de la comisión,...
  • Por Alejandra Moreno
Restablecerán servicio de luz en Mercado Popular

Chihuahua.- El secretario de ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que se les restablecerá el servicio de luz a los locatarios del Mercado Popular. 

El súper intendente de la comisión, Francisco Sifuentes, informó al secretario que lo que se puede ofrecer es dar oportunidad a los locatarios de cubrir el adeudo en varias exhibiciones 

Destacó que hace tiempo se les notificó a los comerciantes en relación con el pago de adeudo por consumo de energía en forma ilegal en años anteriores, monto del cual los locatarios no se han hecho cargo aún.

Por esta razón, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron la interrupción del servicio en el mercado; ellos estuvieron consumiendo energía en forma ilegal, y se les hizo un ajuste dependiendo del cálculo concluido por la comisión.

Los locatarios expresaron que los ajustes resultaron elevados y por ello se llegó al acuerdo, para que de esta manera no tengan problemas con el servicio básico. 

Tags: