Noticias

Denuncia morena a Cabada por peculado y malversación

Ciudad Juárez.- El representante legal del presidente electo por la coalición Juntos Haremos Historia, Nahúm Nájera Castro, junto a Federico Solano interpuso una demanda en la Fiscalía General del...
  • Por editor TV
Denuncia morena a Cabada por peculado y malversación

Ciudad Juárez.- El representante legal del presidente electo por la coalición Juntos Haremos Historia, Nahúm Nájera Castro, junto a Federico Solano interpuso una demanda en la Fiscalía General del Estado, en contra del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, el delito de peculado y malversación de fondos del municipio.

Se informó que, por los delitos señalados, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, podría pasar hasta 10 años de prisión sin derecho a fianza.

De acuerdo con el testimonio del abogado, Cabada Alvídrez podría alcanzar una condena de hasta 10 años de prisión, según las declaraciones que Nahúm Nájera Castro, hiciera ante los medios de comunicación.

Explicó que desde el momento en que el presidente municipal utilizó a los elementos de seguridad pública asignados a su resguardo, cayó en el delito del uso de recursos del municipio para fines personales.

Se dijo que se citará a algunos funcionarios municipales para que testifiquen en relación a las denuncias que fueron interpuestas, además de que se llamará a declarar también a reporteros de la fuente como testigos presenciales.

Tags: