Espectáculos

Angélica Rivera se pone romántica con el presidente Enrique Peña

Viernes 20 de Julio 2018, 3:49 pm
AAA

Las felicitaciones y los buenos deseos continúan en el cumpleaños 52 de Enrique Peña Nieto. Si desde la primera hora de la mañana su hija Paulina tomó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo mensaje, el día tampoco ha pasado desapercibido para Angélica Rivera y Sofía Castro.

Siguiendo la bonita costumbre que el Presidente tiene de conmemorar las fechas especiales con cariñosas publicaciones en redes sociales, ahora ha tocado el turno a la Primera Dama y su hija para hacer lo propio.

Angélica utilizó una romántica fotografía en la que aparece dándole un beso al Presidente para escribir: “Amor, ¡muchas felicidades! Que la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos. ¡Te amo!”. El mensaje venía acompañado de dos emojis de corazón, además de que la imagen en blanco y negro tenía un marco decorado con los mismos símbolos y la leyenda: “¡Feliz cumpleaños amor!”.

Así como Angélica tomó las redes para hacer pública su felicitación, Sofía Castro también buscó la mejor fotografía para enviar su mensaje. La imagen muestra al Presidente abrazando cariñosamente a Sofía, quien mira sonriente hacia la cámara. “Por tantas risas, tantos aprendizajes, por tanto amor…Por ser ese incondicional…gracias por el amor que nos das a mi mamá, a mis hermanos y a mí…Feliz cumpleaños”, escribió junto a la fecha del cumpleaños del Presidente y emojis de globos y pasteles.

La gran cercanía entre Sofía y el esposo de su mamá ha quedado en evidencia en más de una ocasión y recientemente en una entrevista concedida al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, contó que es muy unida a los hijos del Presidente, a los que se refiere en todo momento como sus hermanos. Compartió que tienen la costumbre de comer todos juntos los miércoles y que los domingos procuran pasar el día siempre en familia.

 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
10:42 - Para el día de hoy se esperan tormentas o chubascos aislados: smn10:38 - Localizan hombre sin vida en San Rafael 10:30 - Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles10:26 - Cuadernos y mochilas, los que más subieron para el regreso a clases10:20 - Lo imputan por no pagar daños tras choque 10:16 - Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther 10:12 - Dan banderazo por inicio del ciclo escolar10:07 - Cheque aquí el calendario escolar 2018-201909:53 - La romántica boda de Carlos Vives y sus hijos como testigos09:47 - Imputa a sus dos hermanos de Aldama por una parcela09:41 - Cinco semanas de Liga MX y solo una en paz09:31 - Inicia semana del Bombero con exposición de Línea del Tiempo 09:28 - Empiezan entrevistas a los aspirantes para fiscalía anticorrupción 09:17 - Publican resultados de examen para elegir 56 jueces09:07 - Pequeños listos para regresar a la escuela 08:07 - Entre prisas y uniformes nuevos vuelven a clases en la Vallina07:57 - La tormenta solar no debe alarmarnos; asegura investigador 07:56 - También regresa el tráfico a las calles 07:56 - Conflicto por gasoducto en tierra indígena irá a tribunal agrario07:51 - No vamos a tomar el violín con la izquierda y tocarlo con la derecha: Amlo07:45 - Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras 07:43 - Galería: Yanet García publica en redes las medidas de su escultural cuerpo07:40 - Regresa a clases más de un millón con nuevas reglas07:32 - Ejecutan a dos en Madera; Corral estaba a unos pasos07:26 - Advierten riesgos al publicar fotos de menores de regreso a clases07:14 - Cuestionan a Fernández Noroña por salir de sala Vip del aeropuerto 07:05 - Enloquece twiter por decisión de Irina Baeva
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?