Espectáculos

Angélica Rivera se pone romántica con el presidente Enrique Peña

Las felicitaciones y los buenos deseos continúan en el cumpleaños 52 de Enrique Peña Nieto. Si desde la primera hora de la mañana su hija Paulina tomó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo...
  • Por Redacción'

Las felicitaciones y los buenos deseos continúan en el cumpleaños 52 de Enrique Peña Nieto. Si desde la primera hora de la mañana su hija Paulina tomó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo mensaje, el día tampoco ha pasado desapercibido para Angélica Rivera y Sofía Castro.

Siguiendo la bonita costumbre que el Presidente tiene de conmemorar las fechas especiales con cariñosas publicaciones en redes sociales, ahora ha tocado el turno a la Primera Dama y su hija para hacer lo propio.

Angélica utilizó una romántica fotografía en la que aparece dándole un beso al Presidente para escribir: “Amor, ¡muchas felicidades! Que la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos. ¡Te amo!”. El mensaje venía acompañado de dos emojis de corazón, además de que la imagen en blanco y negro tenía un marco decorado con los mismos símbolos y la leyenda: “¡Feliz cumpleaños amor!”.

Así como Angélica tomó las redes para hacer pública su felicitación, Sofía Castro también buscó la mejor fotografía para enviar su mensaje. La imagen muestra al Presidente abrazando cariñosamente a Sofía, quien mira sonriente hacia la cámara. “Por tantas risas, tantos aprendizajes, por tanto amor…Por ser ese incondicional…gracias por el amor que nos das a mi mamá, a mis hermanos y a mí…Feliz cumpleaños”, escribió junto a la fecha del cumpleaños del Presidente y emojis de globos y pasteles.

La gran cercanía entre Sofía y el esposo de su mamá ha quedado en evidencia en más de una ocasión y recientemente en una entrevista concedida al programa de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, contó que es muy unida a los hijos del Presidente, a los que se refiere en todo momento como sus hermanos. Compartió que tienen la costumbre de comer todos juntos los miércoles y que los domingos procuran pasar el día siempre en familia.

 

Tags: