Policial

Detienen a 3 por posesión de heroína

Chihuahua.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en dos hechos distintos por elementos de la policía estatal, al encontrárseles drogas entre sus pertenencias. En uno de los hechos, una mujer y...
  • Por editor TV

Detenidos

Detenidos

Chihuahua.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en dos hechos distintos por elementos de la policía estatal, al encontrárseles drogas entre sus pertenencias.

En uno de los hechos, una mujer y un hombre fueron ubicados en flagrancia, luego de que una mujer identificada como Jessica Paola Cabrera Gonzáles, de 27 años de edad, fuera detectada mientras hacía la venta de droga a otro sujeto, identificado como Federico Dávila Adame, de 48 años de edad, por lo que al notar la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga, por lo que al detenerlos y realizarles una revisión corporal, se localizan en el bolso de la fémina 8 envoltorios de aluminio, los cuales contenían dosis de heroína, con un peso total de 1.5 gramos y $190 en efectivo, producto de la venta del enervante; todo esto en el cruce de las calles 37 y Ejército Mexicano, de la colonia Che Guevara.

En el segundo hecho, un hombre, identificado como Jesús Amín González González, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la comisión estatal de seguridad en el cruce de las avenidas Colón y Teófilo Borunda, luego de que se le localizara entre sus pertenencias 3 envoltorios de aluminio, los cuales en su interior contenían dosis de heroína, equivalentes en peso a 0.5 gramos.

A los tres asegurados se les puso a disposición del ministerio público, quien se hará cargo de imputarles los delitos correspondientes que resulten.

Tags: