Policial

Muere ahogado menor de dos años en vivienda al sur

Chihuahua.- Una lamentable tragedia se presentó la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerta Altare y Punta La Viña, del fraccionamiento Puerta Savona, al sur de...
  • Por editor TV

Policías municipales en la escena

Policías municipales en la escena

Chihuahua.- Una lamentable tragedia se presentó la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerta Altare y Punta La Viña, del fraccionamiento Puerta Savona, al sur de la ciudad.

En el lugar, un menor de dos años de edad murió luego de que presuntamente se ahogara después de llorar por enfado.

El padrastro del infante aseguró que el menor había fallecido de esta forma, sin embargo, al localizar el cuerpo, este contaba con distintas marcas de golpes en su cuerpo, por lo que elementos policiacos se encargaron de su detención.

Asimismo, agentes de la policía municipal se encargaron de realizar el reporte y establecer el cerco preventivo, en lo que peritos levantaron la evidencia correspondiente y personal del servicio médico forense se hizo cargo del cuerpo, el cual fue trasladado al C4 para practicarle la necrocirugía de ley y establecer de manera oficial la causa de su defunción.

Tags: