Espectáculos

Shakira no supera el miedo de quedarse sin voz

La cantante colombiana Shakira volvió a Colombia en especifico Barranquilla, donde reveló que hacía màs de doce años que no pisaba su tierra y más ahora con el reto de llevar con ellla a sus dos...
  • Por Redacción'
Shakira no supera el miedo de quedarse sin voz

La cantante colombiana Shakira volvió a Colombia en especifico Barranquilla, donde reveló que hacía màs de doce años que no pisaba su tierra y más ahora con el reto de llevar con ellla a sus dos hijos, de quienes dijo que están aprendiendo de otras culturas.

Shakira, participó en la inauguración de los juegos Centroamericanos, enfatizó que ahora valora más que nunca poder cantar, plantarse frente a un escenario y tener una conexión casi “metafísica “ con sus fans.

Dijo que el miedo no la deja, siente que su voz no saldrá, su enfermedad la cual la tuvo sin actividad en los escenarios ya fue superada pero el miedo ahí sigue, indicó que ahora más que nunca valora cantar.

Shakira mencionó que esta gira es muy especial debido a los problemas de salud que tuvo que enfrentar, pero ahora que ya recorrió Europa y se encuentra en Centroamérica, se ha emocionado mucho el poder haber estado frente a su público. 

Su gira seguirá por Latinoamérica, luego Norteamérica y terminará en Canadá.

Tags: