Nacional

Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida en Querétaro

México.- El cuerpo de una joven reportada como desaparecida desde el pasado 17 de julio, fue hallado desmembrado ayer viernes, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, al noreste Querétaro...
  • Por Editor 1
Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida en Querétaro

México.- El cuerpo de una joven reportada como desaparecida desde el pasado 17 de julio, fue hallado desmembrado ayer viernes, en las inmediaciones del anillo vial Fray Junípero Serra, al noreste Querétaro capital.

Según reporta Proceso, la víctima, identificada como Diana Cristina Ramírez Martínez, de 26 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa, rumbo a su trabajo. Su familia la identificó a través de una fotografía de su mano, que muestra la decoración recién hecha en sus uñas.

De acuerdo con Proceso, los dolientes dijeron que personal de la Fiscalía General del Estado, encabezada por Alejandro Echeverría Cornejo, les pidieron mantener secrecía en torno al caso y incluso la identificación no la realizaron de manera personal.

De hecho, dijeron, fueron ellos quienes se movilizaron para realizar la búsqueda de la joven, difundiendo en redes sociales una ficha con la fotografía y datos de la desaparición, porque la Fiscalía no emitió la Alerta Alba para tratar de localizarla.

Con información de Proceso.

Tags: