Noticias

Terrible choque de frente deja un muerto en Saucillo

Saucillo.- Un terrible accidente se presentó a las 5 de la mañana de este sábado, en la carretera que conduce de Saucillo a Parritas, dejando una persona sin vida y 7 personas lesionadas. El hecho...
  • Por Editor 1
Terrible choque de frente deja un muerto en Saucillo

Saucillo.- Un terrible accidente se presentó a las 5 de la mañana de este sábado, en la carretera que conduce de Saucillo a Parritas, dejando una persona sin vida y 7 personas lesionadas.

El hecho fue un choque de frente, participando una pick up Ram negra donde viajaban dos personas y una camioneta Chevrolet colorado rojo, donde viajaban 6 personas, uno de ellos Eduardo Palacios de 24 años de edad, quien perdió la vida.

Los lesionados son el conductor de la RAM Samuel S., y su acompañante Isabel G., Daniela M., Areli R. y Marisol C., todas de 18 años de edad, quienes viajaban a bordo de la Colorado, faltando aún dos personas de identificar. 

Al lugar arribaron elementos de vialidad y cruz roja, quienes trasladaron a los 7 lesionados a un nosocomio para su atención médica, mientras que el cuerpo fue levantado por la fiscalía.

Tomada de Radiza noticias.

Tags: