Noticias

Hallan ahogado a hombre que estaba desaparecido en Rosales

Delicias.- El cuerpo de Javier Loya Esparza de 45 años de edad fue localizado esta tarde a la altura de la comunidad Estación Consuelo varios kilómetros de distancia de donde cayó al agua el hoy occiso. Para...
  • Por Editor 1
Hallan ahogado a hombre que estaba desaparecido en Rosales

Delicias.- El cuerpo de Javier Loya Esparza de 45 años de edad fue localizado esta tarde a la altura de la comunidad Estación Consuelo varios kilómetros de distancia de donde cayó al agua el hoy occiso.

Para sacar el cadáver de las aguas acudieron al lugar elementos de Protección Civil de Rosales, de rescate urbano de la Cruz Roja, así como policías de Meoqui y Rosales. 

Desde el jueves por la tarde se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre un hombre que cayó a las aguas del canal de Riego 105, que colinda del poblado de Loma Linda a Orinda.

Se informó que a eso de las cinco de la tarde fue que este hombre identificado como Javier Peña Esparza de 43 años cayó a las aguas del canal al estar colocando una motobomba para sustraer agua para el ganado de un rancho.

Al observar el vehículo en el que viajaba solo por varias horas se les hizo sospechoso e iniciaron a indagar sobre la persona ya que nadie sabía de él, iniciando una búsqueda por el lugar, para posterior dar aviso a las autoridades.

Fue hasta hoy en la tarde cuando se localizaó el cuerpo de esta persona, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía para iniciar con la carpeta de investigación respectiva.

Tomado de El Pionero.

Tags: