Local

Piden tránsitos y estatales que no intervenga CCV en policía vial

Sábado 21 de Julio 2018, 4:53 pm
Consejo Consultivo de Vialidad
AAA

Chihuahua.- A través de mensajes de watts app, elementos de la policía vial y de la comisión estatal de seguridad, comenzaron a circular un texto en el que piden el consejo consultivo de vialidad no intervenga decisiones de la corporación que encabeza Carlos Reyes.

El texto está dirigido al fiscal general y al comisionado estatal de seguridad, en el sentido de que el consejo consultivo de vialidad nunca ha visto ni se ha preocupado por las necesidades, mucho menos por la seguridad de los elementos de la corporación.

Aclaran que este consejo consultivo sólo ha utilizado a la policía vial para conseguir estadísticas e incluso de manera recaudatoria, relacionando a Carlos Orozco, presidente del consejo, con el director de vialidad, Carlos Reyes.

El texto que circula por watts app se comparte a continuación:

Los Elementos de la División de la Policía Vial, le pedimos de la manera más atenta al señor Fiscal General y al Comisionado Estatal de Seguridad, que no permitan que el Consejo Consultivo interfiera en la seguridad policial, ya que nunca se han preocupado por las necesidades y la seguridad de los elementos de esta distinguida División, la cual siempre ha sido utilizada recaudatoriamente y solo para estadísticas politicas por parte del Consejo Consultivo de Vialidad el cual preside Carlos Orozco, muy buen amigo del ingeniero Carlos Reyes, al cual le ordena servicios personales de infracciones para mal estacionados y en especial para las distintas plazas comerciales de la Cd. Tales como: Plaza platinum de la Av Cantera, Plaza Vistas del Sol, y la Plaza del Mariachi, entre otras cosas ordenadas por el civil Carlos Orozco hacia su Gato el ING. Carlos Reyes.

Es por lo cual, pedimos ayuda para no seguir siendo controlados y manipulados por este séquito de civiles politiqueros, que lo único que les interesa es el bienestar personal y su brinco político, nunca les ha preocupado las necesidades de los Agentes de la División Policía Vial, esto lo hacen para ayudar a la mala fama y el desprestigio que se ha ganado el Civil Carlos Reyes, al no tener la más mínima idea de lo que significa ser un líder en una Corporación Policial, es por esto que pedimos que el consejo consultivo se abstenga de querer seguir metiendo las manos en esta División.

PD. 

1.- Si queremos uniformes azules porque realmente somos y nos gusta ser policías viales.

2.- No queremos mandos políticos civiles que no tienen idea de dónde están parados.

3.- Siempre comprometidos con la ciudad chihuahuense para proteger y servir con proximidad a la ciudadanía.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?