Local

Trasladarán en Halcón 1 a familia accidentada en Durango

Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, anunció que la familia chihuahuense accidentada accidentada en la rúa Durango- Mazatlán, será apoyada con el traslado de regreso a la ciudad con el Halcón...
  • Por Alejandra Moreno
Trasladarán en Halcón 1 a familia accidentada en Durango

Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, anunció que la familia chihuahuense accidentada accidentada en la rúa Durango- Mazatlán, será apoyada con el traslado de regreso a la ciudad con el helicóptero Halcón 1.

Luego de que el pasado 14 de mayo se registrara un accidente automovilístico donde, lamentablemente murieron un adulto mayor y un menor, los familiares de las personas afectadas solicitaron apoyo a gobierno del estado y al ayuntamiento para trasladar a los lesionados y que reciban la atención médica aquí mismo.

Por lo anterior, el actual alcalde, informó que con el helicóptero de la Dirección de seguridad pública municipal, se les brindará apoyo para el traslado, a los hospitales de la entidad. 

Bonilla Mendoza, informó que la Secretaría de salud de gobierno del estado efectuará el movimiento así como el internamiento de las personas lesionadas; agregó que este helicóptero funciona como ambulancia aérea y esto brinda seguridad a los ciudadanos.

Al momento se encuentran en la espera de la notificación para asistir por las personas afectadas del accidente.

Tags: