Noticias

Fuerte choque deja un muerto y siete heridos en Saucillo

Saucillo.- Un choque de frente, ocurrido a las cinco de la mañana de hoy sábado, en la carretera Saucillo-Parritas dejó como saldo una persona muerta y siete lesionados. Las autoridades policiacas...
  • Por editor TV
Fuerte choque deja un muerto y siete heridos en Saucillo

Saucillo.- Un choque de frente, ocurrido a las cinco de la mañana de hoy sábado, en la carretera Saucillo-Parritas dejó como saldo una persona muerta y siete lesionados.

Las autoridades policiacas de Saucillo confirmaron que se trató de un choque de frente entre una pick up Ram negra, en la que viajaban dos personas y una camioneta Chevrolet colorado rojo, donde viajaban 6 personas; uno de ellos, Eduardo Palacios de 24 años de edad, fue quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Se informó que los lesionados son el conductor de la Ram, Samuel S., y su acompañante Isabel G., Daniela M., Areli R. y Marisol C., todas de 18 años de edad, quienes viajaban a bordo de la Colorado, faltando aún dos personas de identificar.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Cruz Roja, quienes trasladaron a los siete lesionados a un nosocomio para su atención médica, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía Centro Sur.

Tags: