Policial

Lo chocan y se dan a la fuga en la Universidad

Chihuahua.- Autoridades viales clausuraron temporalmente la avenida Universidad debido a un choque-fuga suscitado en el cruce de la citada vía con la calle Rivapalacio, de la colonia Santo Niño. En...
  • Por editor TV

Vehículo involucrado

Vehículo involucrado

Chihuahua.- Autoridades viales clausuraron temporalmente la avenida Universidad debido a un choque-fuga suscitado en el cruce de la citada vía con la calle Rivapalacio, de la colonia Santo Niño.

En dicha intersección vial, una camioneta Jeep impactó en un costado a un vehículo Volkswagen Vento en color blanco, perteneciente a la empresa Estafeta, para después huir del sector sin responsabilizarse de los daños ocasionados en el percance.

Hasta el momento no ha sido posible la localización de la unidad involucrada en el siniestro; sin embargo, y por fortuna, no se registraron personas lesionadas.

Agentes de la policía vial clausuraron un carril de la avenida Universidad y un carril de la calle Rivapalacio, para evitar un accidente mayor mientras elaboraron el reporte correspondiente y deslindaron la responsabilidad del guiador presente.

Tags: