Nacional

Vendrá Amlo a Juárez el 7 de agosto a foros de la paz

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones a la presidencia del país, dio un mensaje en la entrada de su casa de campaña ubicada en la Ciudad de México. En...
  • Por editor TV
Vendrá Amlo a Juárez el 7 de agosto a foros de la paz

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones a la presidencia del país, dio un mensaje en la entrada de su casa de campaña ubicada en la Ciudad de México.

En las palabras que ofreció el virtual futuro mandatario nacional afirmó que ya se tienen los temas que se abordarán en los foros para la paz que se pretenden instalar a lo largo del país.

Asimismo, se afirmó que la agenda de los foros comenzaría en Ciudad Juárez, el día martes 7 de agosto del año en curso, sin especificar en dónde se llevaría a cabo el evento.

En la información, López Obrador aseguró que en las consultas para la paz se iban a escuchar “a todos los interesados en este importante asunto: familiares de víctimas, defensores de derechos humanos, los productores de marihuana, de amapola, los especialistas en esta materia, religiosos, académicos… todos los que tienen algo que aportar para enfrentar el grave problema de la inseguridad y de la violencia”.

Además de ello, se tocaron temas del tratado de libre comercio y la carta que se le hizo llegar al presidente del país vecino, Donald Trump, a través de la comitiva que visitó a López Obrador el pasado 13 de julio, en la misma casa de campaña en donde hoy se ofreció la conferencia de prensa.

Tags: