Espectáculos

Se burla Andrea Legarreta del sueldo de las secretarias bilingües

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, se mostró incrédula al conocer el sueldo que ganan al día las secretarias bilingües en México. Durante el concurso Más o menos de la...
  • Por Redacción'
Se burla Andrea Legarreta del sueldo de las secretarias bilingües

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, se mostró incrédula al conocer el sueldo que ganan al día las secretarias bilingües en México.

Durante el concurso Más o menos de la emisión de Televisa, la presentadora tuvo que adivinar el salario diario que percibe una secretaria bilingüe, por lo que respondió “800 pesos”, mientras que Raúl le indicó que se trataba de una cantidad menor.

Gran sorpresa causó a Andrea Legarreta, conocer el salario que percibe una secretaria Bilingüe, ella se dio cuenta del bajo sueldo debido que en el juego del “globo que explota en la cabeza por no adivinar la pregunta.

La conductora dijo que una secretaria ganaba  $800 pesos, pero Raúl Araiza le hizo la indicación que era mucho menos, asombrada la Legarreta dijo que estas trabajadoras debían pedir un aumento.

Al no acercarse ni por un poco a la respuesta correcta, el globo estalló sobre la cabeza de la conductora, fue cuando su compañero se le acercó y le dijo al oído que una secretaria bilingüe gana, $384 pesos.

 “¿Saben qué?, pidan aumento”, gritó Legarreta frente a la cámara. “Qué bárbaro, ¿de veras?, expresó incrédula mientras se acercaba a Araiza para corroborar la información. “Qué mal”, dijo finalmente, para luego salir de escena riéndose. 

 

Tags: