Espectáculos

Hallan a actores de Breaking Bad en Oaxaca

Oaxaca— La dupla de Walter White/Heisenberg y Jesse Pinkman fue captada deambulando por Oaxaca y no era para un especial de Breaking Bad, sino simplememte con fines turísticos de los respectivos actores...
  • Por Editor 1
Hallan a actores de Breaking Bad en Oaxaca

Oaxaca— La dupla de Walter White/Heisenberg y Jesse Pinkman fue captada deambulando por Oaxaca y no era para un especial de Breaking Bad, sino simplememte con fines turísticos de los respectivos actores Bryan Cranston y Aaron Paul.

Un joven mexicano, de nombre José Espinosa, quien los reconoció y se tomó unas selfies con los protagónicos de la exitosa serie de televisión de la cadena estadunidense AMC, fue quien difundió la noticia al publicar las imágenes en su cuenta de Facebook.

"Amigos míos, fans de #BreakingBad ¡Están aquí en Oaxacaaaaaaaa!", publicó Espinosa junto con dos imágenes al lado de los actores de Breaking Bad.

En otra imagen se difundió que Cranston y Paul, de 62 y 38 años, respectivamente, se encontraban bebiendo mezcal en el bar Sabina Sabe, según lo difundió el sitio Life and Style.

Tags: