Espectáculos

Llama Adela Micha a su nuera; cínica y desvergonzada

En los últimos días ha corrido el rumor de que el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib, de 26 años, y la abogada Ivonne Betech, de 24, se están separando tras una infidelidad por parte de ella;...
  • Por Redacción'
Llama Adela Micha a su nuera; cínica y desvergonzada

En los últimos días ha corrido el rumor de que el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib, de 26 años, y la abogada Ivonne Betech, de 24, se están separando tras una infidelidad por parte de ella; sin embargo, nos enteramos de que no sólo están en trámites de divorcio, sino que Carlos corrió a su aún esposa de la casa que compartían.

-¿Es cierto que el hijo de Adela Micha se está separando de su esposa?

"Así es; después de que el año pasado se casaron por todo lo grande en una lujosa fiesta a la que asistieron más de 600 personas, y por la que Adela pagó casi 4 millones de pesos".

-¿Y por qué se están separando?

"Fue algo muy fuerte: Carlos descubrió que Ivonne le era infiel desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla Martínez, quien también está casado".

-¿Cómo se enteró Carlos?

"Él confiaba ciegamente en Ivonne; se casaron porque ella le estuvo insistiendo y, aunque eran muy jóvenes, él la quiso complacer. Todo era felicidad, hasta que Carlos empezó a notar actitudes sospechosas en ella".

-¿De qué actitudes hablas?

"Ivonne salía mucho con los pretextos de que tenía trabajo o iba a ver a sus amigas o a su familia porque tenían problemas. Él muchas veces se ofrecía a acompañarla, pero ella no quería; se justificaba diciendo que era mejor ir sola, pues se trataban de cosas personales".

"Le contó lo que su hijo le había hecho, pero como Adela ya sabía de la infidelidad, se puso furiosa: le gritó que era una cínica y desvergonzada, le advirtió que no se volviera a acercar a su familia y que si no firmaba el divorcio, la haría quedar mal ante todos". TvNotas

Tags: