Espectáculos

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

La cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada este martes por una supuesta sobredosis de heroína, reportan medios locales. Se precisa que la artista se encuentra...
  • Por Editor 1
Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

La cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato ha sido hospitalizada este martes por una supuesta sobredosis de heroína, reportan medios locales.

Se precisa que la artista se encuentra en un hospital de Los Ángeles, a donde fue llevada este mediodía desde una vivienda en Hollywood Hills. La cantante está siendo sometida a un tratamiento y su condición actual se desconoce.

urante varios años, Demi Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias e incluso estuvo internada en un centro de tratamiento para superar sus problemas de adicción. En un documental emitido en 2017, contó que su problema con el alcohol tuvo mucho que ver con las adicciones de su padre.

“Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, manifestó Demi Lovato en aquella producción. El último domingo 22 de julio, la también actriz ofreció un concierto en la Feria del Medio Estado de California en Paso Robles con Iggy Azalea. 

Todavía no se sabe si Demi Lovato podrá asistir esta semana al espectáculo que tiene programado en Atlantic City. En junio pasado, lanzó un tema llamado Sober, donde recuerda la vez en la que se cayó de un carro. Esa canción la interpretó por primera vez el 24 de junio durante su performance en el Rock in Rio de Lisboa.

Tags: