Espectáculos

Maradona en estado inconveniente; balbucea al hablar

Maradona ha vuelto provocar gran controversia entre sus seguidores tras ser captado en estado inconveniente mientras salía de su casa en Argentina.  En las imágenes que dan la vuelta al mundo,...
  • Por Redacción'
Maradona  en estado inconveniente; balbucea al hablar

Maradona ha vuelto provocar gran controversia entre sus seguidores tras ser captado en estado inconveniente mientras salía de su casa en Argentina. 

En las imágenes que dan la vuelta al mundo, se ve al ex futbolista bajando la ventanilla de su coche para charlar con los periodistas de su país, pero el problema aparece cuando el astro tarda en responder a las preguntas y además lo hace balbuceando. 

Escenario que ha llevado a varios comunicadores a manifestar que el argentino estaba en completo estado de ebriedad, situación que los preocupaba sobre todo porque se encontraba manejando un auto..

Cabe recordar que hace algunas semanas, durante la celebración del Mundial en Rusia, Diego Armando también dio de qué hablar durante el partido entre Argentina y Nigeria, donde se le vio con algunas complicaciones durante el encuentro, quedándose dormido y finalmente siendo atendido por su equipo médico al culminar el enfrentamiento.  

Tags: