Espectáculos

Chécate La Malagueña con Luis Miguel en el Canal 44

Chihuahua.- Fue en ciudad Juárez en el año de 1981 cuando Luis Miguel debutó en vivo en el local canal 44 bajo la conducción de Arnoldo Cabada de la O, donde se inició la carrera del hoy reconocido...
  • Por Alejandra Moreno
Chécate La Malagueña con Luis Miguel en el Canal 44

Fue en ciudad Juárez en el año de 1981 cuando Luis Miguel debutó en vivo en el local canal 44 bajo la conducción de Arnoldo Cabada de la O, donde se inició la carrera del hoy reconocido cantante.

En una visita al canal, a propósito de su primer aniversario en 1981, Luis Rey asistió al aire con Arnoldo Cabada acompañado de su hijo, Luis Miguel, quien debutó en una interpretación improvisada donde quedó registrado el talento del entonces pequeño.

Dentro de la historia, se comenta que la visita con Cabada de la O, fue a petición del propio Luis Rey, quien ya tenía previsto que fuera en ese set televisivo, la primera aparición de “El Sol de México”.

La primera actuación fue al son de la melodía “La Malagueña”, en donde Luis Rey acompañó a su hijo con la guitarra, la sorpresa de la interpretación fueron los tonos tan altos que Luis Miguel a su corta edad, alcanzaba para llegar a los falsetes que representan a esta canción popular.

Tags: