Espectáculos

Adrián Uribe dice que tuvo un encuentro con Dios

Adrián Uribe confiesa que en uno de los peores momentos de su gravedad, cuando estuvo hospitalizado, tuvo un increíble encuentro con Dios, y considera que ese instante valió la pena a tanto sufrimiento. Durante...
  • Por Redacción'
Adrián Uribe dice que tuvo un encuentro con Dios

Adrián Uribe confiesa que en uno de los peores momentos de su gravedad, cuando estuvo hospitalizado, tuvo un increíble encuentro con Dios, y considera que ese instante valió la pena a tanto sufrimiento.

Durante su presencia en el programa ‘Me caigo de la risa’, Adrián Uribe declaró: “Definitivamente tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo, una cosa muy linda. Seguro van a pensar que fue efecto de la anestesia, pero yo sé lo que viví, lo que sentí y creo que necesitaba tocar ese fondo para volver a agarrar este segundo aire”.

“Dios me dijo que no perdiera la fe, que confiara y que nunca dejara de creer en él, era una figura luminosa, vi su cara, vi su cuerpo, sentí su presencia, fue algo hermoso, valió la pena todo lo fuerte que viví por ese momento tan hermoso”.

Tags: