Espectáculos

Arremete Gael García contra Íker por decir que el hombre no ha pisado la luna

Gael García Bernal no titubeó y arremetió contra Iker Casillas luego de que el portero español cuestionara el hecho de que el hombre haya pisado la luna. Todo comenzó cuando el guardameta confesó...
  • Por Redacción'

Gael García Bernal no titubeó y arremetió contra Iker Casillas luego de que el portero español cuestionara el hecho de que el hombre haya pisado la luna.

Todo comenzó cuando el guardameta confesó en Twitter que durante una charla con sus amigos debatía sobre este acontecimiento y, por tal motivo, decidió hacer una encuesta con sus seguidore

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. ¡Elevo la tertulia a público! ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!”, comentó Iker junto a la encuesta que tenía dos respuestas: ‘Se pisó La Luna en el 69’, que finalizó con el 58% de las preferencias, y ‘No, nos la colaron’, que logró el 42% de apoyo.

Previó al cierre de la controversial indagación, el actor mexicano empleó su cuenta para responder y recriminar al español. “¿De verdad, Íker? Es interesante pensar cómo hacer una película que interprete un alunizaje real. Pero pensar que no se llegó a la luna, es igual a pensar que la tierra es plana. Y peor aún es decirlo en voz alta después de que mucha gente murió por decir la verdad”, manifestó el actor.

A pesar de que cientos de usuarios se sumaron al debate, hasta ahora Casillas no ha dado replica a los cuestionamientos de García Bernal.

Tags: