Espectáculos

Cuarón y Del Toro llevarán al cine Los demonios del edén de Lydia Cacho

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro producirán una película basada en el libro "Los demonios del edén" de Lydia Cacho. En entrevista para Vanity Fair, Lydia Cacho reveló...
  • Por Redacción'
Cuarón y Del Toro llevarán al cine Los demonios del edén de Lydia Cacho

Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro producirán una película basada en el libro "Los demonios del edén" de Lydia Cacho.

En entrevista para Vanity Fair, Lydia Cacho reveló que será Cuarón y Del Toro los productores mientras que la directora será Patricia Riggen.

“Tenemos como nueve tratamientos del guión. Ya tenemos una directora que es Patricia Riggen. Ya está el casting y estamos ahorita en la decisión de quién va a hacer el papel de Lydia”, adelantó Cacho a Vanity Fair.

La periodista mencionó que mientras trabaja en el guión se dio cuenta de que es una sobreviviente que pudo ver los hechos desde lejos.

“No es una cinta que va a dejar a la gente que salga arrastrándose y diga "esto ya se fregó". Verán todo lo que sucedió y cuando salgan, saldrán inmovilizados”, indicó Cacho en entrevista.

"Los demonios del edén" está basado en la investigación periodística de Lydia Cacho en la que se destapa una red de pederastia y pornografía infantil que involucraban a Jean Succar Kuri y el exgobernador de Puebla Mario Marín.

Tags: