Espectáculos

El hijo de El Santo denuncia robo de autopartes

“El hijo del Santo” tomó su cuenta de Twitter para compartir un video y denunciar que frente a su negocio en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (CDMX) se realiza frecuénteme el...
  • Por Redacción'
El hijo de El Santo denuncia robo de autopartes

“El hijo del Santo” tomó su cuenta de Twitter para compartir un video y denunciar que frente a su negocio en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México (CDMX) se realiza frecuénteme el robo de autopartes.

Junto a las imágenes donde se observa una calle oscura, el ex luchador expresó: “Así luce donde está la tienda de El Hijo del Santo obviamente los amantes de lo ajeno están desmantelando los carros y es motivo de asaltos. @amievajoserra @GobCDMX @SSP_CDMX apoyo por favor Tamaulipas entre Benjamin Hill y Av. Patriotismo por su atención, muchas gracias. @elgmx”.

Tras el reporte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX dio contestación a su denuncia, situación que generó molestia entre los tuiteros, quienes no dudaron en manifestar su reproche ante la pronta respuesta debido a que el reporte fue hecho por una figura pública.

Lo malo que los que no somos famosos, carecemos de atención...

Mensaje que el ex deportista replicó: “Puedes correctamente y de manera respetuosa hacer uso de las redes sociales y seguramente te responderán. Saludos”.

Posteriormente, se dio a conocer que la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México estableció que a través de los folios 072018-178265 y 072018-178266 podrá darse seguimiento a este caso.

 

Tags: