Noticias

Llega estación de gasolina Black Gold al Ortiz Mena

Chihuahua.- Actualmente la empresa gasolinera Black Gold, prepara la apertura de una segunda estación en la ciudad, con lo cual brindará combustible a bajo precio y generará cerca de 50 empleos de manera...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Actualmente la empresa gasolinera Black Gold, prepara la apertura de una segunda estación en la ciudad, con lo cual brindará combustible a bajo precio y generará cerca de 50 empleos de manera directa.

La nueva estación se ubica en el periférico Ortiz Mena y calle Juan Bernardo, en lo que coloquialmente se le conocía como gasolinera La Cañada, cerca de la dirección de Vialidad.

Actualmente Black Gold oferta el litro de gasolina super, que es equivalente a la magna de Pemex, en 18.11 pesos, diferenciándose en que el combustible que aquí se ofrece es cien por ciento americano.

Black Gold tiene presencia en esta ciudad con una estación en el Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo, la cual es reconocida por su excelente servicio, precio más bajo en comparación con otras gasolineras, calidad del combustible y el rendimiento del mismo.

La apertura de esta gasolinera está programada para que sea en máximo dos semanas, razón por la cual buscan personas con ganas de trabajar.

Los interesados en laborar en la nueva estación de Black Gold ya sea en los cargos de despachador y de oficina, pueden presentarse en la nueva estación con solicitud de empleo elaborada o enviarla al correo [email protected]

Tags: