Noticias

Precio del dólar se estabilizará con llegada de Amlo: Empresarios

Chihuahua.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares, indicó que la estabilidad del peso frente al dólar llegará en agosto. “Nosotros creemos que volatilidad llegará...
  • Por Alejandra Moreno
Precio del dólar se estabilizará con llegada de Amlo: Empresarios

Chihuahua.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Federico Baeza Mares, indicó que la estabilidad del peso frente al dólar llegará en el último trimestre del año con el nuevo gobierno federal.

“Nosotros creemos que volatilidad llegará cuando el nuevo partido tome protesta en diciembre, los signos en este momento son positivos, hay buena expectativa en el sector”, destacó Baeza Mares.

Externó que el precio del dólar ha estado “brincando”, a veces en márgenes hasta de 50 centavos, que si bien representan un margen importante, sin embargo aún se tiene inestabilidad entre las valoraciones.

Agregó que se debe seguir siendo cuidadosos ya que por las vacaciones se desaceleran las economías, “hay que esperar el regreso a clases para analizar los indicadores del comportamiento del peso”, señaló.

Tags: