Noticias

Unen fuerzas Alsuper y Christus Muguerza con convenio

Chihuahua.- El corporativo Alsuper en conjunto con el hospital Christus Muguerza unieron fuerzas para brindar atención médica a precios accesibles para los clientes de Alsuper. Con el compromiso de...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El corporativo Alsuper en conjunto con el hospital Christus Muguerza unieron fuerzas para brindar atención médica a precios accesibles para los clientes de Alsuper.

Con el compromiso de mejorar las condiciones de la comunidad, Alsuper y Christus Muguerza firmaron un convenio con el fin de ofrecer a los clientes leales los beneficios de consultas médicas a muy bajo costo y precios preferenciales.

Los beneficios serán obtenidos con la tarjeta club Alsuper, la cual proporcionará:

Servicios Diagnostico externos Laboratorio e Imagen con 30% de descuento

Traslados en ambulancia en $400.00 IVA incluido 

Hospitalización con 15% de descuento 

Consulta con médico general en sala de urgencias en $150.00 

Consulta con red médica de especialistas en $350.00 IVA incluido

El director del hospital Christus Muguerza del parque, Luis Eduardo Garza Elizondo, expresó que el beneficio llegará a nivel nacional con una expectativa de 100 mil personas que puedan gozar de los descuentos en la atención médica.

El convenio se realizó entre Héctor Mares Delgado, director de Relaciones Públicas del grupo Alsuper, el director de Christus Muguerza hospital del parque, Luis Eduardo Garza Elizondo, Alberto Sánchez Villarreal, director de operaciones del grupo Christus Muguerza y Carlos Ávila Camacho, director de mercadotecnia de Alsuper.

Tags: