Noticias

Admitieron tres juicios de inconformidad en elección de Juárez

Chihuahua.- El magistrado presidente del tribunal estatal electoral, Víctor Yuri Zapata Leos, comentó que admitieron tres juicios de inconformidad por la elección de alcalde en Juárez. Detalló...
  • Por Federico Martínez Vargas
Admitieron tres juicios de inconformidad en elección de Juárez

Chihuahua.- El magistrado presidente del tribunal estatal electoral, Víctor Yuri Zapata Leos, comentó que admitieron tres juicios de inconformidad por la elección de alcalde en Juárez.

Detalló que los juicios que admitieron son los del candidato independiente y actual alcalde Armando Cabada, con número de expediente 247, así como los de Morena y el partido Encuentro Social con número 248 y 249 respectivamente.

“Eso quiere decir que viene un periodo en el que se desahogan las pruebas, las diversas documentales que aportaron al instituto”, comentó.

Dentro de los documentales que aportaron, se encuentran las actas de la jornada electoral, así como las de escrutinio y voto de las casillas y el desarrollo de computo de la asamblea municipal electoral de Juárez.

“Una vez que se termine esa etapa lo que seguirá es que el magistrado ponente cerrará la instrucción y el periodo de revisión de pruebas y presentará un proyecto de resolución”, comentó.

Tags: