Espectáculos

Río Roma se salva de morir en avión desplomado

A minutos de darse a conocer la noticia de la caída de un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, que salió a las 15:09 con destino a la capital de México,...
  • Por Redacción'
Río Roma se salva de morir en avión desplomado

A minutos de darse a conocer la noticia de la caída de un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, que salió a las 15:09 con destino a la capital de México, inició  el rumor de que los integrantes del dúo “Río Roma” se encontraban en la nave siniestrada, debido a que la agrupación  se presentó anoche en esta ciudad como parte del elenco de la Feria Nacional de Durango (FENADU);  y fue justo durante el evento que anunciaron que este martes regresarían a la Ciudad de México. Sin embargo fue el mismo Jose Luis Ortega Castro quien informó a la reportera Linet Puente, del programa “Ventaneando” que, junto con su hermano Raúl, salió este martes muy temprano de Durango  hacia la capital del país para cumplir con un compromiso.

Hasta el momento el dueto no ha hecho más declaraciones al respecto, aunque por la conmoción causada entre sus fans, se especula que se podrá dar un comunicado en las siguientes horas. 

Se sabe oficialmente que la aeronave llevaba 97 pasajeros y cuatro tripulantes y que las corrientes de aire en medio de la tormenta fueron las causantes de su desplome. Según la Secretaria de Salud de la entidad  hay al menos 18 heridos que ya fueron trasladados a diversos hospitales. 

 

Tags: