Cancha

Macías da triunfo a Chivas con soberbio golazo

Con doblete de Sandoval y un golazo de Macías, Chivas se quedó los primeros minutos del torneo copero en casa, aunque sufrieron al verse alcanzados parcialmente en el marcador. La primera parte...
  • Por Redacción'
Macías da triunfo a Chivas con soberbio golazo

Con doblete de Sandoval y un golazo de Macías, Chivas se quedó los primeros minutos del torneo copero en casa, aunque sufrieron al verse alcanzados parcialmente en el marcador.

La primera parte mostró los mismos errores que ha cargado Monarcas e intentado borrar Hernández en la zona baja de los michoacanos, cuando el juvenil Mario Trejo se equivocó llevándose a Eduardo López cometiéndole penal, mismo que cobró Gael Sandoval para poner a Chivas arriba 1-0.

Las cosas se descontrolaron para la visita y el Rebaño aprovechó para atacar en el área de Gutiérrez, que se vio desamparada cuando Ignacio González no pudo detener al autor del gol y de nuevo encaró y descontó para poner el 2-0 y llevar a su equipo con la ventaja al descanso.

Bien dicen que el 2-0 es el más engañoso en el futbol y Monarcas lo entendió cuando más perdido parecía, con la entrada de Salvador Reyes quien centró perfecto para que Sebastián Ferreira rematara solo y acortara la distancia. Cinco minutos después, Vilchis pondría el esférico para que Meraz definiera de taquito consiguiendo el 2-2.

Chivas siguió buscando los tres puntos y aunque Gutiérrez evitó dos disparos claros de gol, una genialidad de José Juan Macías pondría el tercero de la noche, para que los de Cardozo por fin probaran el triunfo. 

En la próxima fecha de Copa, los Rojiblancos visitarán a Alebrijes de Oaxaca y Morelia descansará.

Tags: