Cancha

El Psv festeja con piñata el cumple de El Chuky Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien cumple este lunes 23 años, se unió a la pretemporada con su actual club PSV Eindhoven este fin de semana. El jugador, nacido en la Ciudad de México, inició...
  • Por Redacción'
El Psv festeja con piñata el cumple de El Chuky Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien cumple este lunes 23 años, se unió a la pretemporada con su actual club PSV Eindhoven este fin de semana.

El jugador, nacido en la Ciudad de México, inició su carrera con Pachuca y el 9 de febrero de 2014 debutó en un partido de Liga contra América, en el que ingresó de cambio y anotó el único gol del partido.

Durante su etapa con “Tuzos”, Lozano participó en 140 partidos, marcó 41 goles y puso 28 asistencias, además de obtuvo el título de Liga MX en el Clausura 2016 contra Rayados de Monterrey y el campeonato de la Concacaf Champions League en 2017 ante Tigres.

En 2016, Hirving debutó con la Selección Nacional de México y desde entonces, ha anotado ocho goles y tres asistencias en 32 encuentros, que incluyen participación en la Copa América Centenario 2016.

Así como Copa Confederaciones 2017 y el Copa del Mundo Rusia 2018, donde marcó el tanto con el que México venció a Alemania 1-0 en fase de grupos.

Para la temporada 2017-2018, el PSV Eindhoven de la Liga de Holanda fichó al extremo por 15 millones de euros con un contrato hasta 2023.

La primera temporada en Europa de Lozano ha sido destacada, pues además de conquistar la Liga de Holanda, con el equipo dirigido por Phillip Cocu y fue el segundo jugador con más goles en el torneo al marcar 15 veces.

Tags: