Cancha

Jonathan dos Santos pide el regreso de Miguel Herrera a la Selección

México.- Para Jonathan dos Santos, la Federación Mexicana de Futbol tendría que ofrecerle el puesto de seleccionador nacional a Miguel Herrera, quien ya estuvo al frente del representativo durante...
  • Por Editor 1
Jonathan dos Santos pide el regreso de Miguel Herrera a la Selección

México.- Para Jonathan dos Santos, la Federación Mexicana de Futbol tendría que ofrecerle el puesto de seleccionador nacional a Miguel Herrera, quien ya estuvo al frente del representativo durante el Mundial Brasil 2014.

“Siempre le he tenido mucho cariño a Miguel Herrera, es un buen entrenador, pero yo no puedo decir quién será el próximo DT”, dijo el mediocampista del Galaxy de Los Ángeles.

Sin embargo, Dos Santos explicó que lo trascendental para el proyecto del cuadro azteca rumbo a Qatar 2022 es que la gente de pantalón largo escoja correctamenteal sucesor de Juan Carlos Osorio, aunque eso sí, aseveró que él se decantaría por un entrenador que se sienta mexicano.

“Lo importante es que elijan bien al entrenador y que esté comprometido con la selección. El que venga, aunque sea de afuera, tiene que sentirse mexicano 100 por ciento, que sienta los colores de la selección y nos comande”, sentenció.

Con información de ESTO

Tags: