Espectáculos

Ex de Ninel Conde trabajará en equipo de López Obrador

Luego de que Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, viviera varios meses en medio del escándalo por la manutención y custodia del hijo que procreó junto al llamado “Bombón Asesino”, el empresario...
  • Por Redacción'
Ex de Ninel Conde trabajará en equipo de López Obrador

Luego de que Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, viviera varios meses en medio del escándalo por la manutención y custodia del hijo que procreó junto al llamado “Bombón Asesino”, el empresario reveló que su vida a dado un giro de 180 grados, pues además de estar en mejores términos con su ex, ahora se dedicará a la política.

Tras la victoria del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones presidenciales de México, es que Medina aseguró que en breve podrá incorporarse y colaborar en la política de su país.

“La verdad es que México ya necesitaba un cambio, necesitaba una sacudida para bien, y esta era la vía, no había otra, pues bueno, en pro de dejarle un mejor país a mi hijo es que quise participar”, dijo en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

Destacando que por ahora lo más importante es el bienestar de su hijo, Giovanni explicó: “La verdad es que hay motivos por los cuales en algún momento Ninel y yo nos enamoramos, yo siempre he reconocido su valía como mujer, solamente quería esto, quería ver bien a mi hijo, quería verlo, quería ser papá, hoy que lo tengo todo es paz y armonía”.

Finalmente, el ex de Ninel Conde manifestó que la actriz se encuentra en una de sus mejores etapas. “En estos días ha sido una gran mamá y estoy muy orgulloso de ella”, concluyó.

Tags: