Cancha

Buscan apoyo para ir al nacional de MMA

Chihuahua.- Cinco integrantes del Dojo Ponce, buscan el apoyo de la ciudadanía para poder asistir al campeonato nacional de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), ya que no cuentan con...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Cinco integrantes del Dojo Ponce, buscan el apoyo de la ciudadanía para poder asistir al campeonato nacional de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), ya que no cuentan con los recursos suficientes.

Jonathan Lozano, Luis Humberto Delgado, César Mayorga y Manuel "el loco" Torres, acompañados por el sensei Manuel Ponce, son los cinco representantes de este centro de entrenamiento de artes marciales mixtas que buscan competir en el torneo a nivel nacional.

Esta justa nacional se estará llevando los días 17 y 18 de agosto en la Ciudad de México,  donde competidores de Juárez y de esta ciudad también estarán participando.

Manuel Ponce, sensible del Dojo Ponce, comentó que cada uno de los participantes requiere aproximadamente 3 mil 600 pesos, con lo que cubrirían inscripción al torneo, uniformes, hospedajes y alimentos, ya que el transporte será proporcionado por el instituto chihuahuense del deporte.

Todos los interesados en apoyar de manera económica a los participantes, pueden solicitar información a los teléfonos 6141002979 con Jonathan Lozano y al 6144476537 con Manuel Ponce.

Cabe destacar que dentro de estos peleadores, uno de ellos ya ha combatido a nivel profesional, quién es Manuel "el loco" Ponce.

Tags: