Espectáculos

Camarguense dará vida a Díaz Ordaz en serie

Ciudad de México.- A 50 años del movimiento estudiantil de 1968, TV UNAM estrena una serie alusiva al tema donde se da una nueva cara del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, interpretado por...
  • Por editor TV
Camarguense dará vida a Díaz Ordaz en serie

Ciudad de México.- A 50 años del movimiento estudiantil de 1968, TV UNAM estrena una serie alusiva al tema donde se da una nueva cara del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, interpretado por el actor Roberto Sosa. 

El propio actor y Tv UNAM han publicado imágenes de su caracterización que han desatado admiración en las redes sociales, por el parecido al menos físico entre el actor y el fallecido político priísta, al que se le considera responsable de la represión estudiantil.

"Verano del 68" se transmitirá a partir de este mes todos los miércoles y viernes a partir de las 21:00 horas, y el propósito es recordar la represión de este movimiento social, cultural y político que vivieron los estudiantes de aquella época.

La dirección de la serie está a cargo del mismo director que filmó la película Tlatelolco, Carlos Bolado.

Los televidentes tendrán ante sí 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

Este es un tráiler publicado por TV UNAM.

La trama estará concentrada en dos jóvenes, los cuales participan en protestas estudiantiles previas a los Juegos Olímpicos.

En la serie también hacen homenaje al ex fundador de la revista Proceso, Julio Scherer García.

En esta producción participan Christian Vázquez, Cassandra Ciangherotti, Juan Manuel Bernal, Rodrigo Murray, Armando Hernández y Roberto Sosa.

Tags: