Espectáculos

Yahir se suma a la lista de pretendientes de La Chica del Clima

Yanet  García sigue recibiendo todo tipo de halagos de parte de sus seguidores masculinos, sobre todo ahora que el ‘gamer’ Douglas Martin confirmó su rompimiento con ella. A través de las redes...
  • Por Redacción'

Yanet  García sigue recibiendo todo tipo de halagos de parte de sus seguidores masculinos, sobre todo ahora que el ‘gamer’ Douglas Martin confirmó su rompimiento con ella.

A través de las redes sociales, la llamada “Chica del Clima” continúa demostrando su día a día y dejando en claro que este truene no la tiene con la cabeza baja.

García colocó un video presumiendo su gran derrière, mismo que cautivó a muchos caballeros, entre ellos al cantante Yahir, quien si dudarlo se hizo presente en la cuenta de la conductora y manifestó:

“No sé que premio va a ganar aquel vato en su competencia, pero apuesto lo que quieran que no está mejor que esto”, comentó el ex Académico. 

Mensaje que no pasó por desapercibo para Yanet, quien contestó al cumplido y dijo: “awwww gracias!”.

¿Será que Yahir tenga más posibilidades que Luis Miguel de conquistar el corazón de “La Chica del Clima”?, quien desde hace algunos días se rumora también está interesado en ella.

Por si esto fuera poco, durante el matutino Hoy, Galilea Montijo confirmó que en breve se estrenará la sección “Haz un clic con Yanet”, parte del programa que le buscará una pareja a la famosa conductora.

Es así como Yanet García sigue viviendo a pocos días de que su rompimiento sentimental con Martin diera la vuelta al mundo, debido a que el joven manifestó que deseaba estar concentrado en su trabajo dentro del mundo de los videojuegos y por esa razón se alejaba de ella.

Tags: