Espectáculos

Claudia Lizaldi perdona infidelidad

Claudia Lizaldi ha dado vuelta a la página y continúa con su vida familiar junto a su esposo Eamonn Sean Kneeland, luego de que hace algunos meses se especulara con una posible infidelidad de él. Durante...
  • Por Redacción'
Claudia Lizaldi perdona infidelidad

Claudia Lizaldi ha dado vuelta a la página y continúa con su vida familiar junto a su esposo Eamonn Sean Kneeland, luego de que hace algunos meses se especulara con una posible infidelidad de él.

Durante su paseo por las calles de la Ciudad de México, la pareja caminó tranquilamente con sus retoños, y aunque nunca se mostraron afectuosos, dejaron ver que su matrimonio sigue estable.

Cabe destacar que la conductora declaró hace unos días que, a pesar de estos rumores de infidelidad, su relación con Sean Kneeland seguía tan firme como siempre.

“Las cosas nunca se alteraron, esa es la verdad. Quisieron que se alteraran. Trátenle porque está difícil. Eamonn y yo somos familia, pareja, mejores amigos, cómplices, socios de trabajo. Cuando formas algo de verdad, se vuelve irrompible. El amor no es un tema de intercambio, si haces o no haces. Esto afianzó la relación, hacia adentro y hacia afuera”, dijo Lizaldi al programa Ventaneando.

Tags: