Espectáculos

Lady Gaga despide a su amigo Zombie Boy con un mensaje que puede salvar vidas

Las últimas publicaciones de Genest en su cuenta de Facebook daban pistas de su lucha contra la depresión, informó el diario The Guardian. En una publicación del mes de mayo, aparece en una cama...
  • Por Redacción'
Lady Gaga despide a su amigo Zombie Boy con un mensaje que puede salvar vidas

Las últimas publicaciones de Genest en su cuenta de Facebook daban pistas de su lucha contra la depresión, informó el diario The Guardian. En una publicación del mes de mayo, aparece en una cama de hospital, con una camiseta en la que se puede leer: "mátenme".

Además, había declarado en 2012: "La depresión es algo demasiado fuerte", pero se negó a explicar más cuando el entrevistador se lo pidió.

Zombie Boy, llamado así por su original tatuaje de calavera en la cara, había hecho una aparición importante en el video de Born This Way. de Lady Gaga. Ante la noticia de su muerte, la artista decidió alzar la voz: a través de su cuenta de Twitter, envió mensajes de aliento a todas las personas que están luchando contra la depresión.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, darle más importancia a la salud mental y eliminar el estigma que no nos deja hablar de ella. Si estás sufriendo, llama a un amigo o familiar hoy mismo. Debemos salvarnos entre nosotros."

Tags: