Policial

En Vivo: lo dejan grave al intentar ejecutarlo en San Felipe

Chihuahua.- En un nuevo hecho violento suscitado en la ciudad, dos hombre a bordo de una motocicleta, mismos que portaban máscaras, dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino...
  • Por editor TV
En Vivo: lo dejan grave al intentar ejecutarlo en San Felipe

Chihuahua.- En un nuevo hecho violento suscitado en la ciudad, dos hombre a bordo de una motocicleta, mismos que portaban máscaras, dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino en el cruce de la calle José García Valdez y avenida Pascual Orozco.

La víctima salió del restaurante Charly’s & Daniel’s y caminó sobre la calle José García Valdez, en donde fue interceptado por los gatilleros, quien le proporcionó varios disparos de arma corta, para después huir a bordo de una motocicleta del sector, misma que dejaron abandonada a escasos metros de la escena del crimen, en el cruce de la calle José Matías Anchondo y avenida Glandorf.

Además del vehículo, los delincuentes abandonaron las máscaras que portaban, así como un cartucho del arma que utilizaron en el ataque.

Paramédicos de cruz roja le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima, para después trasladarlo de emergencia a un nosocomio de la ciudad.

Además de ello, agentes de distintas corporaciones implementaron un fuerte operativo en la zona para resguardar la escena del crimen, en lo que peritos levantaron las evidencias correspondientes.

Tags: