Noticias

Estaremos vigilantes del proceso Fiscal Anticorrupción: Coparmex

Chihuahua.- El titular de Coparmex, Federico Baeza Mares, indicó que en el sector empresarial están vigilando el proceso de designación al Fiscal Anticorrupción, y solicitó a Morena, respete tal proceso. Ante...
  • Por Alejandra Moreno
Estaremos vigilantes del proceso Fiscal Anticorrupción: Coparmex

Chihuahua.- El titular de Coparmex, Federico Baeza Mares, indicó que en el sector empresarial están vigilando el proceso de designación al Fiscal Anticorrupción, y solicitó a Morena, respete las reglas.

Ante los retrasos que surgieron para el proceso de elección a un Fiscal Anticorrupción del Congreso del Estado, Baeza Mares externó que es un asunto que no debe esperar ya que “es algo que se avisó con tiempo”.

“Nosotros y muchos organismos empresariales, la mesa Estado de Derecho, estaremos vigilando la construcción de estas designaciones, son temas que ya no deben esperar; contamos con un retraso a primera instancia de esta designación, debiera ya a muy corto plazo realizarse, entendemos la premura, pero es algo que ya no debe esperar”, destacó Federico Baeza.

Agregó que existen los contrapesos necesarios para llevar una nueva designación y solicitó al dirigente de Morena y a todos, sean respetuosos con el proceso que debe ser muy serio y se necesita el respaldo de todos los ciudadanos.

“Aquí se trata de unir esfuerzos, unir maneras de pensar y poder designar al mejor perfil que en este momento exista y que estemos en acuerdo y que podamos salir de esto de la mejor manera”, culminó.

Cabe destacar que por parte de Coparmex, tres aspirantes compiten para participar en cargo de Fiscal AC.

Tags: