Policial

Múltiples choques en la Fuerza Aérea

Chihuahua.- Múltiples choques automovilísticos sucedieron a tempranas horas del día en la avenida Fuerza Aérea. El primer choque sucedió cuando el conductor de una camioneta de color café frenó...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Múltiples choques automovilísticos sucedieron a tempranas horas del día en la avenida Fuerza Aérea.

El primer choque sucedió cuando el conductor de una camioneta de color café frenó en la avenida Fuerza Aérea a causa de que se le atravesaron unos perros en el camino, generando que un taxi le impactará por detrás, dos personas quedaron lesionadas.

El segundo choque fue cuando el conductor de un Figo color rojo frenó al ver el primer choque, ocasionando que una camioneta color blanco le chocará por la parte trasera.

El tercer percance automovilístico fue cuando el guiador de una Cheyenne frenó de golpe al ver el segundo choque, generando que el conductor de un vehículo negro se estampará por detrás suyo.

El cuarto choque fue cuando el conductor de una Suburban se detuvo al presenciar el cuarto choque y fue impactado por la parte trasera por un camión urbano.

Agentes de la policía vial acudieron e iniciaron a indagar los hechos y a adjuntar las responsabilidades que a cada parte le corresponden conforme a lo dictado en la ley.

Tags: