Policial

Da inicio a audiencia de vinculación de Eduardo Esperon; Se retrasó 4 horas

Chihuahua.- La sala penal número uno del Tribunal Superior de Justicia fue el recinto donde se celebra la audiencia de vinculación o no a proceso, en contra del imputado Eduardo Esperon González por...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Da inicio a audiencia de vinculación de Eduardo Esperon; Se retrasó 4 horas

Chihuahua.- La sala penal número uno del Tribunal Superior de Justicia fue el recinto donde se celebra la audiencia de vinculación o no a proceso, en contra del imputado Eduardo Esperon González por el delito de peculado.

Luego de 4 horas de retraso para el inicio de audiencia, Eduardo Esperon González se presentó por sus propios medios con brazalete en el pie, medida cautelar que le fue impuesta por el juez Octavio Rodríguez.

Eduardo Esperon es acusado del delito de peculado, cuya investigación obra en la causa penal número 2550/2018, a quien se le atribuye el desvío de 20 millones de pesos de recursos públicos para ser sustraídos para la empresa Infocom S.A. de C.V.

La tarde de este martes se determinará si es vinculado o no a proceso, además, cabe mencionar que Esperon González se encuentra en libertad condicional por el pago de 8 millones de pesos en concepto de fianza.

Tags: