Nacional

Alistan tribunal electoral para entrega de constancia de Amlo

Ciudad de México.- Personal de la Guardia Presidencial y del Tribunal Electoral avanzan en los preparativos para la entrega de la constancia de mayoría de la elección presidencial a Andrés Manuel López...
  • Por editor TV
Alistan tribunal electoral para entrega de constancia de Amlo

Ciudad de México.- Personal de la Guardia Presidencial y del Tribunal Electoral avanzan en los preparativos para la entrega de la constancia de mayoría de la elección presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de la sede y a los alrededores de la Sala Superior, elementos de esta unidad del Estado Mayor Presidencial reunieron vallas metálicas que serán dispuestas a lo largo de la Avenida Carlota Armero, pues se prevé la asistencia de simpatizantes de López Obrador.

Afuera también fueron colocadas dos pantallas gigantes a través de las que mañana se transmitirá la sesión en la que los Magistrados calificarán la elección del 1 de julio.

El programa del evento marca que la sesión inicie a las 10:00 horas de este miércoles.

Fuentes del Tribunal afirmaron que López Obrador llegará en auto a la Sala Superior, a diferencia de Enrique Peña Nieto, que hace seis años llegó en helicóptero y fue declarado Presidente en medio de protestas.

A las 13:00 horas, el morenista dará un mensaje a los medios afuera de la sala de plenos.

Tags: