Cancha

Vuelve la NBA a México; Magic de Orlando el anfitrión

Martes 7 de Agosto 2018, 6:10 pm
Juegos de la NBA en México
AAA

Ciudad de México.- La NBA regresa a México en diciembre próximo con otro par de juegos oficiales.

La Liga y el Magic de Orlando están dieron a conocer esta mañana en una conferencia vía Facebook Live los partidos que tendrá el próximo 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Orlando será el equipo anfitrión, como lo había anunciado CANCHA, y enfrentará a los Bulls de Chicago y al Jazz de Utah, el jueves y el domingo respectivamente.

Además, la NBA llega a un acuerdo por 4 juegos más en México, dos en 19-20 y otro par en 20-21.

"El regreso a México para dos juegos de temporada regular en esta temporada refuerza nuestro compromiso por crecer el basquetbol en México y América Latina. Equipos de la NBA han jugado en México por más de 25 años y las organizaciones de los Bulls, Jazz y Magic están muy emocionados por continuar la tradición de traer la experiencia de los juegos en vivo a los apasionados fanáticos mexicanos", recalcó el comisionado Adam Silver.

La conferencia la llevó el directivo del Magic, Alex Martins, quien dijo que es un placer que su franquicia siga jugando en países extranjeros.

Tras jugar dos veces en Inglaterra, Japón, China, México y Brasil, el Magic de Orlando se honra de participar en los juegos globales de la NBA. De nuestra experiencia anterior de jugar en la Ciudad de México, conocemos la pasión de los fans y esperamos con ansia esta increíble oportunidad.

"Tras jugar dos veces en Inglaterra, Japón, China, México y Brasil, el Magic de Orlando se honra de participar en los juegos globales de la NBA. De nuestra experiencia anterior de jugar en la Ciudad de México, conocemos la pasión de los fans y esperamos con ansia esta increíble oportunidad", apuntó Martins.

Estos partidos representan el juego 27 y 28 desde que empezó la relación de NBA con México en 1992, con un duelo de pretemporada entre los Mavericks de Dallas y Rockets de Houston.

El contrato entre ambas partes está seguro hasta 2020.

Se prevé que en los próximos días en México se realice una conferencia para hablar del tema de venta de boletos. Se hará un pre registro para los aficionados, y la venta arrancaría en la primera semana de septiembre.

Reportero:  editor TV
El día nota a nota
10:42 - Para el día de hoy se esperan tormentas o chubascos aislados: smn10:38 - Localizan hombre sin vida en San Rafael 10:30 - Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles10:26 - Cuadernos y mochilas, los que más subieron para el regreso a clases10:20 - Lo imputan por no pagar daños tras choque 10:16 - Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther 10:12 - Dan banderazo por inicio del ciclo escolar10:07 - Cheque aquí el calendario escolar 2018-201909:53 - La romántica boda de Carlos Vives y sus hijos como testigos09:47 - Imputa a sus dos hermanos de Aldama por una parcela09:41 - Cinco semanas de Liga MX y solo una en paz09:31 - Inicia semana del Bombero con exposición de Línea del Tiempo 09:28 - Empiezan entrevistas a los aspirantes para fiscalía anticorrupción 09:17 - Publican resultados de examen para elegir 56 jueces09:07 - Pequeños listos para regresar a la escuela 08:07 - Entre prisas y uniformes nuevos vuelven a clases en la Vallina07:57 - La tormenta solar no debe alarmarnos; asegura investigador 07:56 - También regresa el tráfico a las calles 07:56 - Conflicto por gasoducto en tierra indígena irá a tribunal agrario07:51 - No vamos a tomar el violín con la izquierda y tocarlo con la derecha: Amlo07:45 - Movilizan a policías en el norte tras falsos reportes de balaceras 07:43 - Galería: Yanet García publica en redes las medidas de su escultural cuerpo07:40 - Regresa a clases más de un millón con nuevas reglas07:32 - Ejecutan a dos en Madera; Corral estaba a unos pasos07:26 - Advierten riesgos al publicar fotos de menores de regreso a clases07:14 - Cuestionan a Fernández Noroña por salir de sala Vip del aeropuerto 07:05 - Enloquece twiter por decisión de Irina Baeva
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?