Noticias

Preparan para el viernes resultado de impugnación de Juárez

Chihuahua.- El magistrado del tribunal estatal electoral, César Wong Meraz, dio a conocer que siguen trabajando el proyecto de impugnación de Juárez para tenerlo en tiempo y forma, previendo que sería...
  • Por Federico Martínez Vargas
Preparan para el viernes resultado de impugnación de Juárez

Chihuahua.- El magistrado del tribunal estatal electoral, César Wong Meraz, dio a conocer que siguen trabajando el proyecto de impugnación de Juárez para tenerlo en tiempo y forma, previendo que sería este viernes cuando se someta a votación en el pleno.

“Los tiempos los había puesto yo para el viernes, si así lo consideran mis compañeros y no hay otra cuestión, lo estaríamos nosotros llevando el viernes”, comentó.

En este sentido, detalló que los agravios correspondientes que presentaron, fueron a través de tres impugnaciones tanto del candidato independiente Armando Cabada Alvidrez, así como de Morena y una más de Encuentro Social.

Las citadas impugnaciones fueron numeradas bajo los juicios de inconformidad 247,248 y 249 y contienen alrededor de seis causales o agravios.

Wong Meraz mencionó que este miércoles comenzarán con la redacción del posible proyecto para someterlo a consideración de sus compañeros y sesionar lo antes posible.

Tags: