Policial

Lo acuchilla mientras fumaba marihuana; lo vinculan a proceso

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado Ivan Delgado Rojo por el delito de lesiones. Según...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo acuchilla mientras fumaba marihuana; lo vinculan a proceso

Chihuahua.- En las salas penales del Tribunal Superior de Justicia se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado Ivan Delgado Rojo por el delito de lesiones.

Según información que obra en la causa penal 2593/2018, los hechos ocurrieron el 31 de julio del presente año en las inmediaciones de las calles calle Tomas Urbina y calle Fraternidad de la colonia Villa Vieja, cuando la víctima y el imputado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y fumando marihuana en compañía de diversas personas, para que en momentos después el imputado sacara un cuchillo.

Luego de sacar el cuchillo, el relato de un testigo señaló que Ivan Delgado Rojo proporcionó diversas lesiones en el cuerpo de la víctima para luego huir del lugar y ser detenido una cuadra más adelante en la calle Miguel Trillo.

El imputado fue vinculado a proceso el cual se encuentra en prisión preventiva en el Cereso Estatal número 1.

 

Tags: