Espectáculos

Esteban Loaiza podría declararse culpable de tráfico de drogas

Esteban Loaiza podría declararse culpable de posesión y tráfico de drogas, ya que su defensa podría haber decidido que esto era lo mejor, tras ver que perderían irremediablemente en la Corte. El...
  • Por Redacción'
Esteban Loaiza podría declararse culpable de tráfico de drogas

Esteban Loaiza podría declararse culpable de posesión y tráfico de drogas, ya que su defensa podría haber decidido que esto era lo mejor, tras ver que perderían irremediablemente en la Corte.

El ex beisbolista y viudo de Jenni Rivera, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario, podría cambiar su declaración este próximo 10 de agosto y confesarse culpable de los delitos que se le imputan, mismos por los que podría enfrentar un mínimo de 10 años en prisión y hasta cadena perpetua, un triste fin para un pitcher mexicano que tuvo una brillante carrera en las Grandes Ligas en los Estados Unidos, y que ganara alrededor de 40 millones de dólares como beisbolista.

Loaiza fue arrestado en febrero de este año en San Diego, con un auto en el que llevaba en un compartimento especial, más de 10 kilos de cocaína y una base para cocaína y heroína, mismos que serían distribuidos para su venta.

Tags: