Nacional

Video: captan el secuestro de un niño a solo 10 metros de su padre

China.- El secuestrador de un niño en el suroeste de China se entregó a la Policía y devolvió al menor después de que unas cámaras de vigilancia capturaran el momento del rapto. Según reporta South...
  • Por Editor 1
Video: captan el secuestro de un niño a solo 10 metros de su padre

China.- El secuestrador de un niño en el suroeste de China se entregó a la Policía y devolvió al menor después de que unas cámaras de vigilancia capturaran el momento del rapto.

Según reporta South China Morning Post, el secuestro se produjo el pasado jueves cuando el pequeño, de seis años de edad, se encontraba jugando a una máquina de videojuegos frente a un supermercado en Kunming, en la provincia de Yunnan. La grabación muestra cómo en ese momento un hombre lo levanta del suelo y se lo lleva en brazos. Según el medio, el padre estaba vendiendo frutas a solo una decena de metros del lugar, pero no se percató de lo ocurrido hasta horas más tarde.

Gracias a las imágenes, la Policía logró identificar al sospechoso como un hombre de 53 años apellidado Liu. Dos días después del rapto, el hombre se entregó con el menor en una comisaría en Baoshan, la ciudad donde reside, ubicada a casi 500 kilómetros del lugar de los hechos.

Liu fue inmediatamente detenido y ahora se enfrenta a una posible pena de cinco años en prisión.

Tags: