Noticias

Fue liberado un monumento a la corrupción: Coparmex

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Federico Baeza Mares, expresó que dejaron libre a un monumento a la corrupción con la liberación de Elba Esther Gordillo. “Nosotros...
  • Por Alejandra Moreno
Fue liberado un monumento a la corrupción: Coparmex

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Federico Baeza Mares, expresó que dejaron libre a un monumento a la corrupción con la liberación de Elba Esther Gordillo.

“Nosotros vemos a la maestra Elba Esther Gordillo como uno de los monumentos a la corrupción en donde se desviaron y en donde ella misma con conocimiento de causa gastó cientos de millones de pesos en lujos excesivos a costa de un sindicato que veía al 100% por ella”, destacó Baeza Mares.

Calificó como negativo el hecho que esto haya sucedido el día que le dan la constancia de mayoría al nuevo presidente de mexico Andrés Manuel López Obrador.

La acción desencadenó un mensaje en contrario a la lucha contra la corrupción e impunidad por la qué pasa el país, según el lider empresarial.

“Esperamos que se pueda dar un revés a este tema y se le pueda seguir consignando por lavado de dinero y mala utilización de recursos”, culminó.

Tags: