Cancha

Regala Cruz Azul empate en copa por fallas de Allison

Ciudad de México.- El peor enemigo de Cruz Azul esta noche estuvo en su arco. El portero Guillermo Allison regaló el empate a 2 tantos ante Atlas, con sendos errores, que impidieron a La Máquina...
  • Por editor TV
Regala Cruz Azul empate en copa por fallas de Allison

Ciudad de México.- El peor enemigo de Cruz Azul esta noche estuvo en su arco.

El portero Guillermo Allison regaló el empate a 2 tantos ante Atlas, con sendos errores, que impidieron a La Máquina ligar victorias en la Copa MX.

Los celestes ganaban 2-0 pero Allison falló en 2 ocasiones.

Por eso la afición cementera, los casi 10 mil hinchas que se dieron cita en el Estadio Azteca, le gritaron "¡Eeehhh Putooo!" cuando despejaba el balón.

Cruz Azul parecía complicarse el partido con la expulsión de Misael Domínguez, al 28", por una plancha sobre Lorenzo Reyes.

Sólo que casi en la siguiente jugada, La Máquina halló el gol, luego que Milton Caraglio metió cabezazo, al 30".

El argentino aprovechó un gran centro de Roberto Alvarado, quien ya se había quitado a 2 rivales.

El "Piojo", quien anotó el sábado pasado por la Liga, levantó una vez más la mano, con su anotación al 36", tras recortar a un rival en el área y cruzar su disparo.

Sólo que la noche tranquila que vivía La Máquina comenzó a oscurecerse al 44", cuando el portero Guillermo Allison fue incapaz de desviar un disparo de Raúl Rivero que no llevaba nada.

Para el complemento, los celestes dejaron crecer a los Zorros, a quienes su nuevo director deportivo Rafael Márquez observó desde un palco del inmueble.

Fue al 76" cuando Rivero apareció para meter cabezazo a segundo poste que Allison detuvo, pero detrás de la línea de gol.

Eso desató la molestia de la afición que no dejó de gritarle de todo a Allison y hasta se coreó el nombre de Jesús Corona, el arquero titular.

Ni Édgar Méndez ni Martín Cauteruccio rescataron el triunfo para Cruz Azul y se escucharon algunos abucheos al final del partido.

Tags: